- Año: 2013
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El objetivo de la parroquia para su nueva casa espiritual fue crear un destino que sea más que un espacio de culto dominical. Un centro comunitario en que los fieles puedan pasar sus días en comunión a través del culto, estudio religioso, recreación, apreciación del arte, música y comida. La Iglesia adquirió un sitio de 24 acres al norte de Nueva Jersey, que tenía las estructuras de la base y áreas abiertas para establecer una fuerte campus comunitario. Áreas existentes de recreación y reflexión al aire libre junto a una antigua instalación religiosa sentó las bases para el nuevo edificio.
El santuario de la nueva institución de 32800 pies cuadrados, tiene capacidad para 380 devotos y fue diseñado acústicamente para dar cabida a recitales y espectáculos de música, así como su función principal. Al otro lado de la zona de servicio, un espacio multipropósito reúne a los fieles antes y después de los servicios. Este espacio, de dos pisos, cuenta con una galería en el entre piso con obras realizadas por los fieles. Cómodos asientos reciben luz natural de una gran claraboya. El nivel inferior contiene capillas para niños de tres grupos de edad diferentes, que son utilizadas cuando los adultos están en la misa.
El espacio recreativo incluye una cancha interior de basketball y una cocina. Las monolíticas aletas verticales del santuario tienen tres funciones primordiales: permite que la luz se difunda dentro y fuera del espacio desde el suelo al techo a través de ranuras de vidrio modelado; refuerzan la calidad acústica de presentaciones junto con el sistema de techo, y por último son elementos escultóricos en el paisaje. La expresión vertical de la escalera, que sirve como un faro, al igual que un campanario clásico, da paso a las líneas horizontales de la fachada principal a la entrada. La fachada incorpora una paleta de materiales de color tibio, incluyendo franjas de ladrillo rojo, puertas de madera y vidrio de visión a una escala peatonal que da bienvenida a los parroquianos.